Uno puede gustarle o no la imitación que Miguel Angel Rodríguez hace de Minguito. Hace algunos años manifestamos nuestro descontento con aquel sketch donde se cruzaba con Marcelo Tinelli. Tal vez la admiración que uno tiene por el querido Juan Carlos Altavista hace que se rechace automáticamente cualquier intento de copia, así sea su propio yerno quien la haga.
Tal vez sea de excelencia lo que haga Miguel; tal vez sea un homenaje merecido a quien fuera uno de los mejores capocòmicos del país. En lo personal, a uno sigue sin agradarle, Minguito era sólo Juan Carlos Altavista, único e irrepetible.
Pero eso sì, no podemos dejar de reconocer que el momento vivido el domingo 6 de marzo de 2016, fue muy emotivo. Por un rato jugamos a que volvìa nuestro querido Mingo y se asomaba por la mesa de ese bar.
Compartimos dicho momento, mientras jugamos por un rato en nuestra mente:
2 Gomías comentaron:
Hay que admitir que lo hace bastante bien.
Pero también soy una purista y consideró Que Manguito Tinguitella hubo uno solo.El que trajo a la vida el gran Juan Carlos Altavista.
Todavía lo recuerdo en su rol de " periodista" junto al inefable "Preso" y su cámara de fotos sin rollo, interpretado por el querido Vicente La Russa.
Esa es la última imagen que tengo de Manguito y el recuerdo de cómo era capaz de hacer reír y enternece al mismo tiempo.Un artista inmenso!
Desde ya no lo hace mal... pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable! saludos!
Publicar un comentario