MINGO Y EL NEGRO
Hace mucho que andaba buscando esta foto. Así como hace un tiempo, debido a la explosión grata del blog de Don Pepe Biondi, sentí que el "tri tri" se me ponía celoso y me reclamaba, en este caso, hubo un "tercero" que dijo: "Pepe y Mingo solamente? ¡de acá!!!!!!!!" y así fue como el querido Negro Alberto Olmedo ingresó en este sitio con esta FOTAZA que se la debo a Diego Puglisi, que la capturó del libro "El Negro Olmedo, mi viejo" de Marcelo Olmedo.
A todo esto, Diego es un ilustrador gráfico para el aplauso, me siento muy contento de haberlo conocido hace poco y agradezco enormemente que tuviera esta foto que hace rato la estaba buscando y que provoca en quien esto escribe, una emoción muy grata y fuerte.
Habrá muy pronto novedades gratas en este sitio, además de todo el material que los amigos envían gracias a Dios incesantemente, publicaremos un material propio para la emoción.
Debo irme, porque escucho algunas voces...
"Che papaaaaa, te parece que funcará este post? porque mirá que le pueden hacer un Manolito o plantarle una lápida"
"Tranquilo Mingo... ¡si no le tenés fe!, ¡el Negro puede, no lo dejan!!!"
Gus
Etiquetas:
con Olmedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Gomías comentaron:
QUE FOTON !!!!
De nada, amigo Gustavo, vos te lo merecés y gracias por las palabras, yo también estoy encantado de conocerte y espero que sigamos en contacto por mucho tiempo!!
que magnífico sitio este tuyo, vengo enlazado desde "El templo de los antepasados" y me quedé pegado, cuanto lindo recuerdo el de minguito y todo lo demás.
Saludos.
Hola, Gus:
¡La foto del recuerdo! ¡Qué dos grandes! Yo creo que figuras como éstas, ya no vuelven a nacer.
Un beso
Vane.
Publicar un comentario