Anoche soñé que estaba en un reunión, había clima de serenidad, mucha gente, familiares y personas queridas. Estábamos esperando a Héctor Larrea. De pronto llega Mingo. Yo me volvía loco de la emoción. Estábamos hablando y entra la Señorita Lee. Le digo "Mingo, ¿te acordás de la srita Lee, de Seis para triunfar"? Y Mingo la imitó mientras la saludaba. Acto seguido, no aguanto más y le doy un fuerte abrazo a Minguito. Mientras pasamos al salón, en la mesa está Chany Mallo (la madre de Francella en De Carne Somos) y se pone a hablar con mi tía abuela (fallecida hace un año y 3 meses). En eso Mingo me pregunta: "Y cómo se te ocurrió lo del blog?". Le respondí que el fastidio que me provocó el ver, hace varios años que no había una compilación de su carrera como correspondía en la web, hizo que creara un blog (Tele Retro) y luego el otro (Supermingo). Pude ver claramente sus ojos de ternura mientras yo le hablaba. Luego el sueño se diluyó mientras hablábamos. Una emoción increible.
Gus
SOÑÉ CON ÉL
Etiquetas:
Sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Gomías comentaron:
Ahhhh bué...Soñar con este sr si se habrá sentido bien bonito.
Es que era una manera de decirte.Che nene me estoy poniendo celoso jajaj.Por muchos mas de estos sueños.
Abrazos confitados.
FELICES PASCUAS...
Gus: Leo Rivas me dijo que los sueños pueden avisar de algo bueno pero cuidado que también pueden ser ilusorios, creados por tu propia mente.
Lo malo de los sueños es que si son buenos los mismos no tienen un final, especialmente cuando uno se despierta.
Saludos.
Hola Marisa:
No sabés con qué vibre estuve todo el día! fue algo realmente mágico. No es la primera vez que me pasa algo así como Mingo, fijate el post del 20 de julio pasado... El tri tri me guía ejejej... Abrazos con escarbadientes!!
Hola Daniel
Entiendo a qué vas, pero la verdad, prefiero quedarme con que "el tri tri se puso celoso"... bajar a la realidad a veces es fulero...
¿qué ha sido de LEo Rivas?
Hola, Gus:
¡Te envídio! ¡Soñaste con Gardel y Lepera juntos, Gus!
A mí nunca me pasa...¡Hago fuerza para soñar con Jacinta Pichimahuida y nada! No hay nada que hacer...tengo estreñimiento mental.
Abrazos
Vane.
Publicar un comentario