Este es material propio que encontré hace un tiempito. Y para los nostálgicos, es una bandeja llena de recuerdos. Siempre sostuve que una canción, un ciclo de tevé, un programa viejo de cine, y un juguete de antes, nos conecta con situaciones vividas que de algún modo nos formaron.
Bien, a estos ítems, les podemos agregar todo lo que le provoca a un telenostálgico una vieja programación de tevé.
Esto corresponde a la revista Antena, de Septiembre de 1987. Haciendo click en la imagen, la misma se abre y luego hay que hacer click otra vez para verla más grande, y poder reencontrarnos con el ciclo que da nombre a este blog, Supermingo.
El progama, como sabemos, se emitía los lunes a las 21 horas. El mayor enemigo era Finalísima, conducida por Leonardo Simmons, que en los últimos meses se emitía media hora antes, para poder vencer a Canal 11. Pero no hubo caso, Supermingo venció al Canal de la Palomita todo el '87. Competían con el ciclo, la siempre "rendidora" Familia Ingalls, El Mundo del Espectáculo, que siempre programaba con buen gusto, el Noticiero Nacional, por ATC, y el mencionado y derrotado ciclo de Simmons. Pero si miramos alrededor, vemos que al ciclo de Mingo lo precedía "Chespirito" y lo sucedía Moria Casán, con el programa "Morias Noches".
Como regalo extra, para los telenostálgicos, les dejamos las otras dos carillas de la programación de la Revista Antena.
Así que si se aburren, ya pueden empezar a hacer zapping...
"Zapping"... palabra que no se usaba en los '80... ¿qué diría el Mingo de tal palabrita?
Gus
2 Gomías comentaron:
Estoy totalmente de acuerdo contigo...ver un programa de televisión de la infancia, nos remonat a miles de recuerdos. Cómo será cuando estemos mayores y la PROGRAMACION TV sea la antigua? Por el momento aprovechemos la disfrutar de una excelente PROGRAMACION TV
Publicar un comentario