Estábamos caminando por la feria, y ella me preguntó: "¿la tenés?". Habíamos hecho una apuesta y ella me debía un muñequito porque yo había ganado, y como no habíamos hallado un Jack, enseguida le dije "sí, la tengo". Mentira, no la tenía pero no quería que gastara plata porque el puesto que la vendía seguro nos arrancaba la cabeza.
Nunca me creyó, así que se dirigió a la chica y me la regaló. Mil gracias querida Marisa, porque de verdad no sólo no tenía este número extraordinario de Billiken de tapa dura de 1999 llamado La Vuelta a la Infancia en 80 años, sino que, una vez en casa, revisando tranquilo, encontré dentro de una de sus páginas esta increíble foto que reúne a cinco personas muy especiales.
Fidel Pintos, un verdadero capo del humor, además de representar a un personaje sanatero como nadie, era un excelente actor; Alberto Olmedo, gracia, carisma y ángel propio; Don Pepe Biondi, el rey de la ternura; Vicente Rubino, extraordinario comediante; y nuestro querido Juan Carlos Altavista, con una sonrisa muy particular y propia.
Todos están en la puerta de la Editorial Atlántida. Así como una vez se reunieron Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash y Carl Perkins y a dicha reunión se la denominó "El Cuarteto del Millón de Dólares", esta imagen tiene un valor que ni todo el oro del mundo puede comprar. Tener reunidos en la misma escena a estos verdaderos MAESTROS es algo que emociona. Esta es una de las fotos más lindas de mi colección y desde ahora, una de las más valiosas de este museo virtual dedicado a Juan Carlos Altavista.
¿Qué cantidad de chistes habrán contado?. ¡Qué envidia hacia el que sacó la foto!
Gus
CINCO AMIGOS
Etiquetas:
con Fidel Pintos,
con Olmedo,
con Pepe Biondi,
con Vicente Rubino
Suscribirse a:
Entradas (Atom)